fbpx

IV JORNADAS EDUCAR PARA SER

Con una especial atención a la inclusión y con el lema “Una escuela para todos”, la diversidad de propuestas con las que abordar un mismo fin, una educación mejor, fue la clave de estas Jornadas.

Estuvieron con nosotros:

Miguel López Melero. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga. Padre del Proyecto Roma, hacia una nueva cultura escolar donde la inclusión sea una realidad.

CEIP La Biznaga (Málaga). Escuela changemaker cuyo proyecto ha permitido que un colegio que estuvo a punto de desaparecer sea, hoy, uno de los más solicitados de Andalucía.

Comunidad Educativa de Alpartir (Zaragoza). Paradigma de lo que ha de ser la escuela rural, el CEIP Ramón y Cajal y Alpartir, su pueblo, terminan siendo una unidad. Escuela changemaker.

Comunidades de Aprendizaje de la provincia de Albacete. CEIP La Paz (Albacete), Entre Culturas (Hellín) y Miguel Hernández (La Roda).

Juan García López. Profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha e Inspector de Educación, es precursor de las Comunidades de Aprendizaje en esta región.

Fundación Trilema. Rosa López Oliván, Directora de I+D+i de la Fundación Trilema, explicó un modelo de éxito que se extiende por toda España.

¿Quieres ver los vídeos de sus ponencias en nuestro Canal de YouTube?

¿Quieres ver los vídeos de sus ponencias en nuestro Canal de YouTube?

Un momento...

¿Quieres conocer las novedades de Educar para Ser?

Suscríbete a nuestra lista de correo.