fbpx

V JORNADAS EDUCAR PARA SER

Casi 500 personas se reunieron en el Teatro Regio bajo el lema “Avanzando hacia una nueva educación” en unas Jornadas que, como siempre, plantearon la multitud de puntos de vista con los que abordar el cambio educativo.

Estuvieron con nosotros:

Mar Romera. Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional, máster en inteligencias múltiples y Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci.

Jesús C. Guillén. Astrofísico por la UB y profesor de diversas universidades. Creador del blog Escuela con Cerebro y especialista en neuroeducación.

Col·legi Montserrat (Barcelona). No ha dejado de avanzar en el tiempo incorporando las últimas investigaciones de neurociencia e inteligencias múltiples a su proyecto educativo.

Colegio Verdemar (Santander). Cooperativa de Enseñanza y Escuela Changemaker con 50 años de historia y una pedagogía ágil que considera al alumno/a protagonista de su propio aprendizaje.

IES Miguel Catalán (Coslada). Escuela Changemaker cuyos pilares fundamentales son la formación de estructuras, clases en grupos y proyectos de aprendizaje.

Ángela Jurado. Licenciada en Historia por la UC y Máster del Profesorado. Formadora en la consultora educativa Aonia. Especialista en TIC y Visual Thinking.

Antonio Molina. Técnico en gestión de empresas agropecuarias, tiene larga experiencia en muy diversos ámbitos impartiendo cursos de agricultura ecológica y huertos escolares. Miembro de Ambientea.

Red Sanamente. Impulsoras del Proyecto Aulas Felices en el que la psicología positiva y el mindfulness se convierten en enriquecedoras herramientas.

¿Quieres ver los vídeos de sus ponencias en nuestro Canal de YouTube?

¿Quieres ver los vídeos de sus ponencias en nuestro Canal de YouTube?

Un momento...

¿Quieres conocer las novedades de Educar para Ser?

Suscríbete a nuestra lista de correo.